mobirise.com

CONSULTAS

Gracias a tu confianza, día a día recibimos mascotas para su Consulta Médica en nuestras instalaciones. Contamos con 2 consultorios equipados para tu atención. Los doctores realizaran el examen físico de tu mascota, es importante proporcionar toda la información sobre su padecimiento. Así lograremos llegar a un diagnóstico lo antes posible.


Si lo necesitas, la revisión médica puede hacerse en tu domicilio. Brindaremos los instrumentos y medicamentos que utilizaríamos en la clínica para su atención. Recuerda que si es una emergencia no pierdas tiempo, acude tan rápido como te sea posible a la clínica para su atención.

Incluye: Revisión de los síntomas que tiene la mascota, honorarios del doctor, utilización del instrumental necesario para su revisión, pesaje, receta médica en caso de que sea necesario medicamento.

Más sobre consultas...

Medicina Preventiva

BENEFICIOS


El prevenir es mucho mas fácil, barato y benéfico que curar. Muchas enfermedades de nuestras mascotas se pueden prevenir de distintas maneras. Mantener la salud de nuestra mascota depende de una colaboración entre Médico Veterinario y Propietario. Juntos podemos hacer que tu mascota lleve una vida saludable y de calidad

Control de Peso

Consulta especializada para evaluar el estado corporal de la mascota. Calculo del porcentaje de obesidad y diseño de la dieta nutricional para lograr una sana reducción de peso. Plan de ejercicio para lograr este fin.


El servicio incluye: 

  • Revisión de los síntomas que tiene la mascota
  • Honorarios del Doctor
  • Utilización del instrumental necesario para su revisión
  • Pesaje
  • Receta médica en caso de que sea necesario medicamento

Asesoría alimenticia

Te ayudamos a elegir el mejor alimento para tu mascota, tomando en cuenta su raza, edad, estado de salud, nivel de actividad y sobre todo tu bolsillo.

Contamos con distintas marcas de alimentos premium y super premium.