easy web creator

DR PET HOTEL 

Español Inglés

En Dr Pet manejamos un Hotel de Convivencia libre, esto quiere decir que las mascotas están libres y conviven con otras mascotas.


Las mascotas se dividen de acuerdo a sus mismas características en carácter y tamaños; además de que los perros y gatos se encuentran en áreas diferentes para que se encuentren cómodos.


El costo del hotel se cobra por noche que duerma con nosotros, y debe ser liquidado al momento del ingreso de la mascota.


Los horarios de ingreso y egreso de la mascota son entre 8:30 am hasta las 8:00 pm de lunes a domingo.


Tenemos servicio a domicilio sin costo disponible en varias colonias de la ciudad. Pregunta si tu colonia incluye nuestro Servicio.


Al cumplir 6 noches en el Hotel, se ofrece un Baño de Cortesía a la mascota. De no cumplir las noches, te recomendamos solicitar su servicio de Baño, ya que como están conviviendo con otras mascotas, pueden llegar a ensuciarse.

· C A N I N O S ·

¿Ocupo llevar la cama de mi perrito?

No, los perritos duermen en jaulas individuales de acuerdo a su tamaño, las jaulas están acondicionadas con colchonetas,


¿Es necesario llevar sus croquetas?

Si y en caso de que se terminen nosotros incluimos la alimentación si tu perrito solo come Premium se les ofrece Nupec y los que comen Comercial se ofrece Dog Chow. Además, no es necesario que te preocupes por si no come o si otros perritos le pudieran quitar su comida ya que se les ofrece su alimentación de forma individual.


¿Debe estar vacunada mi mascota?
Si, solicitamos como requisito indispensable presentar su Cartilla de Vacunación con las siguientes vacunas:


· VACUNA MULTIPLE (Vigencia 1 año)
· VACUNA RABIA (Vigencia 1 año)
· VACUNA BORDETELLA (Vigencia 1 año)
· DESPARASITACION (Vigencia 4 meses)


Tenemos servicio a domicilio sin costo disponible en varias colonias de la ciudad. Pregunta si tu colonia incluye nuestro Servicio.

· F E L I N O S ·

¿Ocupo llevar la cama de mi gatito?

No, tenemos un cuarto especial para ellos que está decorado con muchas cajas de cartón, juguetes, rascadores, repisas en la pared, areneros y camitas. Sabemos que los gatos no suelen ser muy sociables con otros gatos, sin embargo, en terreno neutral, se comportan muy diferente de como lo hacen en casa. De cualquier forma, siempre estamos al pendiente de su comportamiento en Convivencia Libre.


¿Es necesario llevar sus croquetas?

Si y en caso de que se terminen nosotros incluimos la alimentación si tu perrito solo come Premium se les ofrece Diamond y los que comen Comercial se ofrece Cat Chow.

¿Debe estar vacunada mi mascota?
Si, solicitamos como requisito indispensable presentar su Cartilla de Vacunación con las siguientes vacunas:

· VACUNA TRIPLE FELINA (Vigencia 1 año)
· VACUNA RABIA (Vigencia 1 año)
· VACUNA LEUCEMIA (Vigencia 1 año)
· DESPARASITACION (Vigencia 4 meses)


El cuarto especial para ellos esta decorado con muchas cajas de cartón, juguetes, rascadores, repisas en la pared, areneros y camitas. Sabemos que los gatos no suelen ser muy sociables con otros gatos, sin embargo en terreno neutral, se comportan muy diferente de como lo hacen en casa.

PROCESO DE INGRESO/EGRESO AL HOTEL:

· Antes de ingresar:


Realiza una reservación indicando fecha de entrada y salida, en caso de que fuera en temporada alta (navidad, año nuevo, semana santa-pascua, etc) es necesario depositar un apartado de $100 pesos por mascota para respetar tu reservación.


Ocupamos tus datos completos en caso de que tuviéramos que contactar contigo por cualquier situación, también son necesarios todos los datos de tu mascota: Nombre, Raza, Edad, Sexo, Color, Alimentación y Estado reproductivo.


· El día de ingreso:


Es recomendable contar con 20 – 30 minutos de tiempo el día del ingreso de la mascota, ya que deberá pasar por una revisión médica general. En esta revisión los doctores se aseguran de:

  1. Que las mascotas no presenten signos de alguna enfermedad contagiosa, lesiones o heridas, así como presencia de Celo en Hembras no esterilizadas.
  2. Revisar su cartilla de vacunación, en caso de tener alguna vacuna o desparasitación pendiente, deberá ser aplicada al momento de ingreso de la mascota, siempre frente al propietario. Sin embargo, es importante aclarar que una vacuna lleva un proceso dentro del cuerpo para llegar a cumplir con su efecto protector.  Así que, para asegurar su protección, debe vacunarse por lo menos 7 días antes de ingresar al hotel.
  3. Que no presenten pulgas / garrapatas. En caso de presentar alguna, deberá administrarse una pipeta para eliminar estos parásitos. El animalito estará en aislamiento durante 24 horas que es el período en que el producto comienza su efecto pulguicida/garrapaticida.
  4. Conocer un poco el carácter de la mascota y que tan manejable será en su estancia con nosotros. Durante esta revisión, es importante que nos comentes cualquier detalle sobre nuestra mascota, como pudiera ser hábitos a los que está acostumbrado, acciones que sabemos que no son de su agrado, comportamiento con otras mascotas, si está bajo alguna medicación, etc.


Terminando la revisión médica, su mascota será identificada con un listón con su nombre. Y se te regresaran todas y cada una de sus pertenencias. No es necesario dejar platos, collares, camas, suéteres, etc. Los únicos objetos que recibimos son Alimentos y Medicamentos.

A continuación, pasaras a recepción para la realización de tu Ficha de Ingreso y la liquidación del servicio en el momento en que la mascota ingresa al Hotel. Es importante mencionar la hora de recolección de la mascota el día de su Egreso del Hotel, para en caso de requerir un servicio del Área de Estética, se pueda asegurar que esté listo cuando lleguen por él.


· Durante tu viaje:


Quédate tranquilo que tu mascota está en buenas manos, estamos siempre al pendiente de su alimentación, bienestar y confort. Cualquier situación que pudiera ocurrir con tu mascota, estamos capacitados para atenderla.


Puedes llamarnos para tener conocimiento de cómo se ha desenvuelto en el Hotel de Libre Convivencia.


Tenemos también la posibilidad de enviarte fotos por WhatsApp.


Considera que tu mascota te extraña y es normal que coma menos de lo normal, o se comporte diferente con nosotros que contigo en casa.


· El día de la salida del hotel:


Avísanos en caso de que llegaras antes por tu mascota, ya que los servicios del área de Estética se programan según el horario de entrega de cada mascota. Avísanos también en caso de que vaya a ser otra persona la que recoja a tu mascota. Así mismo, llámanos o escríbenos si se quedará más noches con nosotros, ya que una vez realizado el baño, la mascota se guarda en jaulas individuales para que no se vuelva a ensuciar y esté listo para recibirte.


Procura llegar antes de las 8 pm por él y recíbelo con mucha alegría que además de divertirse con nosotros, también te extrañó. No olvides llevarte sus alimentos o medicamentos en caso de que los hayas dejado.