Website Creator

SERVICIOS

Hotel

Si vas a estar fuera de la ciudad o de tu casa varios días y no tienes quien cuide de tu mascota, en el Hotel Dr. Pet lo cuidaremos como si estuviera en casa, donde podrá convivir con personas y con otras mascotas.

Cirugías

Cirugías de emergencia y cirugías programadas pueden realizarse con profesionalismo en nuestras instalaciones. Contamos con servicio de anestesia inhalada y la atención de un Cirujano Veterinario para realizar los procedimientos.

Consulta

La consulta es la parte mas importante de la recuperación de un padecimiento. Contamos con varios consultorios dentro de la clínica para brindarte el mejor servicio. Si no puedes traerlo, solicita una Consulta a Domicilio.

Vacunación y desparasitación

En Dr. Pet, encontrarás las vacunas y desparasitaciones necesarias para aplicar a perros y gatos, desde cachorros hasta adultos. Además te brindaremos asesoría sobre su aplicación según su edad y condición de salud. 

Estéticas y baños

Atendemos perros y gatos con personal especializado con Estética Canina y Felina. El trato a tu mascota será amable y paciente, siempre querrá volver a Dr. Pet.

Limpieza dental

Es necesario hacerle una limpieza dental a tu mascota,  contamos con el equipo adecuado para hacerlo. Además hacemos extracciones de piezas dentales supernumerarias o dañadas.

Accesorios

En nuestra área de accesorios encontrarás todo lo necesario para el paseo, confort y moda para tu mascota. Además si estás buscando algo en específico y no lo tenemos, ¡te lo conseguimos!

Rayos X

El equipo de Rayos X está especializado para mascotas. Si tu mascota necesita un diagnóstico o examen radiográfico con gusto te atenderemos en nuestras instalaciones.

S Í G U E N O S